Album de fotos

En esta página podeis ver fotografías de esos lugares que he visitado cuando acompañaba grupos y que por su peculiaridad me gustan y fotografías que me habeis mandado.ESTA PAGINA ESTARA SIEMPRE EN DESARROLLO.

Supongo que lo que aparece es un mínimo de lo que tengo. A cada una le pongo mi pequeño recuerdo, porque muchas de ellas son muy simbólicas. Si quereis que aparezca alguna en especial, no teneis mas que enviarmela.

FOTOS que recogen momentos que no quiero olvidar.

Seis momentos mágicos de cuatro viajes distintos. Foto Nº 1 Atardecer desde el Hotel Marina de Tel Aviv. Foto Nº 2 Puesta del sol a la salida del Río Jordán. Fotos Nos.3 y 4 Monte de las Bienventuranzas a la salida del sol. Fotos Nos. 5 y 6 corresponden a la primera vez que estuve en el Río Jordán y en el Huerto de Los Olivos.

¿Por qué todas las fotos son de Tierra Santa?

Los que conoceís el destino y me conoceis a mí, no necesitais ninguna aclaración. Los que no conoceis Tierra Santa y no me conoceis, espero que pronto soluccionemos ese problema.

FOTOS de algunos guías que me han ayudado

No puedo poner la foto de todos los guías, porque son muchos los destinos y por lo tanto serían muchas. Importante: siempre son los mismos. ¿Sabeis por qué? Son personas de mi confianza, son mis amigos, son mis compañeros de profesión, que me han ayudado a que mis clientes, hoy sean también mis amigos.

Foto Nº 1 Silvio Blau y Borja León. Foto Nº 2 Gustavo Weismann. Foto Nº 3 Jorge Khalilieh. Foto Nº 4 Mabel Esteban. Foto Nº 5 Alfredo Pelayo. Foto Nº 6 Alex Shermann.

Para que ninguno se enfade conmigo, tendré que ir cambiandolas periodicamente.

DOS FOTOS que “tocan” mi vena

La 1ª fotografia, corresponde a uno de mis muchos viajes a Belén. A la sacristía de la Iglesia de la Natividad en Belen. Una vez que ya el grupo está encauzado para la visita me voy corriendo a saludar a mi “Niño”. Le saludo, le acuno, le habla esa mamá que ahora ya no tiene niños pequeños. Le digo que ya estoy allí otra vez y que me siga cuidando. Casi siempre me emociono y cuando ya me voy, me emociono aún más. La 2ª fotografía me toca la vena en el ambito profesional (No es una fotografía muy nitida) y corresponde a cuando en la Feria Fitur de Enero 2009 tuve el honor de recoger el Premio otorgado por Turismo de Israel, entregado por su ministro de Turismo, por haber llevado el mayor número de peregrinos a la Tierra Santa. No me lo podia creer.

5 respuestas a Album de fotos

  1. Mabel Esteban ( Guia de Turismo de Salamanca ) dijo:

    Querida Raquel:

    Deseo agradecerte el detalle de acordarte de mi como una de tus Guías en tus preciosos viajes y concretamente el organizado a mi tierra charra. Tus grupos sí que están compuestos por gente extraordinaria, amable, cariñosa, y eso se nota en el ambiente que se crea en una visita de apenas tres horas. Será que tú también les infundes ese caracter y que disfrutan contigo y tus recorridos.
    Muchos años de colaboración te deseo y que aprendamos todos de todos .
    Aquí está Salamanca y su provincia esperando a recibiros siempre que queráis , como dijo Cervantes:
    ” Salamanca que enhechiza la voluntad de volver a ella a los que de la apacibilidad de su vivienda han gustado ”
    Por cierto, tenemos nuevo centro de interpretación de la historia y los monumentos salmantinos, asentado en la Iglesia de San Millán, cerquita de la Universidad, y gratuito. Tenéis que verlo
    Recibe un besazo.
    Mabel ( Guia de Salamanca )

  2. Salomé Arricibita dijo:

    ¡Hola Raquel!
    Me alegro de leerte y de ver que sigues regalando experiencias de vida y posibilidades de conocer lugares, personas ypor qué no, también de conocerse a sí mismo…. Porque eso es lo que permiten tus viajes y peregrinaciones. Ya hace 3 años que estuve contigo en Tierra Santa… y volvería mañana mismo. Sólo quiero subrayar cada una de las palabras que dices y afirmar por experiencia que son ciertas.
    Si alguien entra en esta página y tiene dudas de si apuntarse a un viaje… que deje de dudar. Seguro que será una experiencia inolvidable si Raquel lo organiza, es una excelente profesional y aún mejor persona…. y lo que digo, lo avala también la calidad personal y profesional de sus guías y colaboradores.
    Gracias Raquel, por los momentos que pude vivir en Tierra Santa y estoy contigo de acuerdo en que lo importante es que los lugares y las personas en esos lugares, pasen por uno, y no al revés… esa es una verdadera peregrinación… más o menos, como la vida misma.
    Un abrazo y feliz viaje a todos.

  3. Estoy muy contenta de haber encontrado esta serie de vídeos y de música para orar y contemplar de Salomé Arricibita…me parecen hermosas sus canciones…..no las dejo en mis oraciones y las estoy haciendo conocer….la encontré cuando necesitaba canciones sobre Betania y encontré Desde Betania…increíblemente bella.
    Gracias Salomé por el bien que haces a nuestra fe y encuentro con Jesús….además me encanta que tus canciones son femeninas….los rostros de todo el mundo….niñas y mujeres del mundo entero…que bien, cantar en femenino, me siento muy identificada…Dios proteja tu camino. Nosotras trabajamos mucho el tema femenino, la dignidad que Jesús da a la mujer, Ya sabes que en Colombia tienes unas admiradoras y amigas: las Hermanas de San Juan Evangelista…vivo en Bogotá, cuando vienes por Colombia?
    Jesús de Nazaret te siga inspirando, María santísima te proteja,
    Nidia Victoria Zuluaga

    • Salomé Arricibita dijo:

      Nidia! Muchísimas gracias! No he leído hasta hoy mismo tu comentario ¡de hace un año! Discúlpame. Es que ahora no viajo mucho y no entro en la web de Raquel, porque no puedo moverme de casa… estoy con mis padres que son muy mayores.. Gracias por tus palabras. Los vídeos los hace un fraile teatino que pone imágenes a las canciones, y las cuelga en youtube. Si quieres puedes encontrar más canciones en feadulta.com en la sección del cantoral. Un abrazo enorme desde Pamplona. Y mil gracias!

      • Salomé Arricibita dijo:

        Y un abrazo gigante a Raquel … que sigue organizando viajes envidiables!!! por encima hasta de su salud!…cuídate mucho!
        Un beso…algún día podré volver a viajar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 14 =