Acerca de

Peregrinaciones Navarra, no ha nacido en el año 2010, sino hace ya unos cuantos años. Simplemente estaba esperando el momento oportuno para volar.

Nació de una conversación con una persona, para mí muy importante, con la cual me toco viajar en varias ocasiones y que hoy no vive en Navarra. Persona a la que respeté y respeto; me causó mucha admiración y sigo admirando y con el que mantuve un buen entente y mantengo de vez en cuando, algunas palabras.

Peregrinaciones Navarra, comienza su vuelo, después de un tiempo en reposo.

Peregrinaciones Navarra, va a volar junto con la empresa

El Mundo de Raquel, cuya actividad es más amplia. Os invito a ver su web y conocer detalles sobre la persona a la cual vas a confiar un servicio ó un viaje. Mi nombre es Raquel Izpura y muchos ya me conocen.

www.elmundoderaquel.com

Peregrinaciones Navarra, unicamente estará dedicada a viajes/peregrinaciones. Aquellos que están programados y a los cuales os podeis inscribir y otras páginas de consulta e información.  Peregrinaciones Navarra como El Mundo de Raquel quiere ser en los viajes/peregrinaciones un “sastre”, para elaborar presupuestos de viaje a la medida de ese grupo, asociación, coral, etc. Viaje que puede ser de ocio, cultural, religioso o de estudio.

¿Por qué viajar y confiar en Peregrinaciones Navarra?

Porque mis 39 años de profesión, le garantizan experiencia y un buen conocimiento de las peculiaridades que se presentan en los viajes en grupo. En definitiva usted viaja con una empresa seria, que desea seguir cumpliendo con una gran dignidad durante muchos años.

Cuando estaba preparando esta página, me venía a la cabeza, el hecho de que esas personas que leyeran lo que he expresado en el párrafo anterior, -y no me conocen-, podrían pensar que es muy fácil decirlo, pero hay que demostrarlo.

Las fotografías que ven en esta página y en el album de fotos, les garantizan la realidad de lo expuesto. Son fotografías que recogen viajes/peregrinaciones a los que personalmente he acompañado. Realmente son muchos viajes, muchisimos. De todos he aprendido mucho. De todos puedo contar anecdotas a veces graciosas y otras tristes.

Evidentemente como profesional he preparado muchisimos más viajes que no he acompañado, porque no era precisa mi presencia ó por ir acompañados por esos guías (Borja, Alfredo, Gustavo, Martin, Alex, Iosune, Isabel, Silvio) que además de estar entre mis amistades personales, como profesionales han seguido mis directrices al respecto de cómo deseaba, que el grupo fuera conducido.

Siempre he acompañado grupos grandes ó grupos más reducidos pero que técnicamente eran más complejos. Estar en primera línea de fuego, ha sido y sigue siendo como una obligación para mí.

En todos los grupos surge siempre algún problema que hay que soluccionar. Muchas veces son casos de apuro entre los viajeros. Es importante estar allí y que la infraestructura técnica, improvise con diligencia la ayuda necesaria.

Pregunte a sus amigos viajeros. Seguro que en alguno de sus viajes les he servido ó por lo menos tienen conocimiento de la forma y manera en que se desarrolla el mismo.

Valoren siempre la claridad de los programas, la exactitud de los servicios incluidos, la información clara y concisa del viaje previamente a la salida. A su regreso del viaje, valoren siempre lo que han recibido. Peregrinaciones Navarra, tratará siempre, salvo imponderables, de que reciban el máximo posible.

Peregrinaciones Navarra, quiere viajeros satisfechos.

Peregrinaciones Navarra, quiere amigos con los que pueda seguir manteniendo una relación personal  y si es posible profesional.